Auditorios

Sala de Actos Luis Enrique Erro

Sala de Actos Luis Enrique Erro

Próximamente
Auditorio Francisco Gabilondo Soler

Auditorio Francisco Gabilondo Soler

Recordando a uno de los más distinguidos miembros de la Sociedad Astronómica de México, el compositor “Francisco Gabilondo Soler” conocido en la historia de México por su personaje de la radio Cri-Crí. Se inició en la SAM el 31 de octubre de 1951 y contó con una trayectoria ejemplar como aficionado a la astronomía dentro de esta institución.

Aporto instrumental a la SAM, compartió su observatorio con todos los miembros y aporto ayuda económica. Honrando a Cri-Crí, se nombró al auditorio ubicado en el parque de los Venados con su nombre de “Francisco Gabilondo Soler”.

El auditorio cuenta con una capacidad para 150 personas y espacio para discapacitados. Este espacio se ocupa para diferentes actividades encaminadas a la divulgación de la ciencia, educativas y de educación. Cuenta con equipo audiovisual, como proyector digital, bocinas y micrófonos inalámbricos, servicios de baño y estacionamiento.

El espacio puede ser usado por cualquier institución de educación, investigación y organizaciones de aficionados a la astronomía, siempre y cuando cubran la cuota de mantenimiento.

Para mayor información sobre horarios y eventos, consulte el Calendario de actividades. Si desea rentar el espacio, favor de consultar nuestra página de servicios.